Tengo 17 años y llevo 3 meses haciendo mewing pero no obtengo ningún resultado y no se que hacer para mejorar mi perfil, he visto y probado la mayoría de cosas pero no encuentro la manera de mejorar mi perfil y mentón pero no he visto resultados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
helloTengo 17 años y llevo 3 meses haciendo mewing pero no obtengo ningún resultado y no se que hacer para mejorar mi perfil, he visto y probado la mayoría de cosas pero no encuentro la manera de mejorar mi perfil y mentón pero no he visto resultados
Hi, would you do me a favor and give me some advice?hello
your asking the wrong guy you look good i dont have any adviceHi, would you do me a favor and give me some advice?
Thank youLe estás preguntando a la persona equivocada, te ves bien, no tengo ningún consejo.
Nice job welcomeTengo 17 años y llevo 3 meses haciendo mewing pero no obtengo ningún resultado y no se que hacer para mejorar mi perfil, he visto y probado la mayoría de cosas pero no encuentro la manera de mejorar mi perfil y mentón pero no he visto resultados
Nice job welcome