Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
@Evilthinker21 @CesarZet bueno tu ya me viste hijoFotos para que se toquen y me den rate denada
View attachment 423790
View attachment 423793View attachment 423794
Gracias pero dame rate, bueno hastamañana ya me voy a dormirmirin bro tremendo side profile
Hasta mañana...Gracias pero dame rate, bueno hastamañana ya me voy a dormir
La foto de frente es de hace tiempo, se ve mejor ahora en realidadTomate una foto de frente con mejor calida bro no puedes tener esa cara de frente con ese side profile
Eso es lo q digo broLa foto de frente es de hace tiempo, se ve mejor ahora en realidad
mmm la calidad es mala, la iluminación tambien y se sabe que no te ves como en una selfie pero igual mi side profile es mejor que mi frontTomate una foto de frente con mejor calida bro no puedes tener esa cara de frente con ese side profile
Thank you negaNot bad not bad I will say it's pretty okay![]()
Igual eres guapommm la calidad es mala, la iluminación tambien y se sabe que no te ves como en una selfie pero igual mi side profile es mejor que mi front
Its sooo prettyNot bad not bad I will say it's pretty okay![]()
Esta muertisimo esto hermano…imposible salvarloHasta mañana...
Si cierto... mejor nos quedamos en el maravilloso orgEsta muertisimo esto hermano…imposible salvarlo
Ven aqui pequeñaIgual eres guapo![]()
Este weyVen aqui pequeña
Como es que no tienes rep positiva aqui JAJAJASi cierto... mejor nos quedamos en el maravilloso org
Ya la tengoComo es que no tienes rep positiva aqui JAJAJA
Pero solo es por poquito, no como los 200 de diferencia que tengo entre mis post y rep en orgYa la tengo
Aqui puedo hablar mas libre pero igual pues prefiero orgSi cierto... mejor nos quedamos en el maravilloso org
Crees que pueda llegar a htn con mi etnia?es tu raza
SI¿Crees que pueda llegar a htn con mi etnia?
en el su nombre ugly asf n****rFotos para que se toquen y me den rate denada
View attachment 423790
View attachment 423793View attachment 423794
Habla bien bastardoen el su nombre ugly asf n****r
HolaHabla bien bastardo
Hola pistola hola pirinola hola carriolaHola
Te pico la cola con una crayolaHola pistola hola pirinola hola carriola
buenooooTe pico la cola con una crayola
No esperabuenoooo