Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
esq no hay manera de escapar latinoamerica si no eres chadNo hay casi nadie acá, será que todos esos subhumans aceptaron que se acabó?![]()
no bro es que todos estan en .orgNo hay casi nadie acá, será que todos esos subhumans aceptaron que se acabó?![]()
no sabía q hablabas españolesq no hay manera de escapar latinoamerica si no eres chad![]()
Soy de latam bhaino sabía q hablabas español
q etnia eresSoy de latam bhai(tmb hablo italiano y un chin chin de hindu)
soy mitad mulata mitad mediterranea (pero me veo mas mediterranea que negra)q etnia eres
q papayas es mulatasoy mitad mulata mitad mediterranea (pero me veo mas mediterranea que negra)
mulato es cmo la mezcla de colonizadores blancos con esclavos africanos, pero en mi caso tambien tengo backround taino de los nativos de mi isla (soy dominicana de nacimiento y de parte de mi papa) y my mama es italianaq papayas es mulata
deja de decir payasadas mi amormulato es cmo la mezcla de colonizadores blancos con esclavos africanos, pero en mi caso tambien tengo backround taino de los nativos de mi isla (soy dominicana de nacimiento y de parte de mi papa) y my mama es italiana
que quieres que diga papi, me preguntastedeja de decir payasadas mi amor
solo di q eres negra y yaque quieres que diga papi, me preguntaste