Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola... hablante españolHola
Si hablo español hermanoHola... hablante español
Lo se, aqui el subforo español es una mrd... en realidad toda la página... es obvio que org es mejor, pero como estas?Si hablo español hermano
holaHola
A mi no me encanta org, es poquito raro pero esta bienI know, the Spanish subforum here is crap... actually, the whole site... obviously org is better, but how are you?
Holahola
Que hay porque no t en gusta orgHola
Hay que revivir este subforo de alguna maneraA mi no me encanta org, es poquito raro pero esta bien
ImposibleHay que revivir este subforo de alguna manera
Hay que raidearlo o algo asi btwImposible
OkWe need to revive this subforum somehow.
No creo que ay tantas personas que hablan españolImpossible
Si hay pero... ni siquiera entran aqui, .com no fue lo que pensabaNo creo que ay tantas personas que hablan español![]()
La verdad pense que habria mas que en org porque aqui aceptan mujeres y esoNo creo que ay tantas personas que hablan español![]()
Por cierto, moggeo a tu bloodline btwLa verdad pense que habria mas que en org porque aqui aceptan mujeres y eso
Yo odio las mujeres aquiLa verdad pense que habria mas que en org porque aqui aceptan mujeres y eso
XDDDDDDDD
No son tan malas... eso creoYo odio las mujeres aqui
Ehhh están más o menosNo son tan malas... eso creo
Solo vi una y con foto de kobeni que sopresaNo son tan malas... eso creo
No he visto casi ninguna, que publican comúnmenteYo odio las mujeres aqui
Hable con una ayer... son meh aunque baja mi estado de truecel :feelwhy:Solo vi una y con foto de kobeni que sopresa
La mayoria creo que está en su subforo de female looksmaxxingNo he visto casi ninguna, que publican comúnmente
esa kk existe we?La mayoria creo que está en su subforo de female looksmaxxing
Si we, ahí estaesa kk existe we?
Me molesta que no esten los emojis clasicos del orgSi we, ahí esta
No, están en el off topic, se esconden a plena vistaLa mayoria creo que está en su subforo de female looksmaxxing
La verdad si, esta en la fosa séptica del Internet :feelwhy: :feelsleek:Me molesta que no esten los emojis clasicos del org
Es verdad, tambien he visto ahiNo, están en el off topic, se esconden a plena vista