Join 82,000+ Looksmaxxing Members!

Register a FREE account today to become a member. Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox.

• DISCLAIMER: DO NOT ATTEMPT TREATMENT WITHOUT LICENCED MEDICAL CONSULTATION AND SUPERVISION

This is a public discussion forum. The owners, staff, and users of this website ARE NOT engaged in rendering professional services to the individual reader. DO NOT use the content of this website as an alternative to personal examination and advice from licenced healthcare providers. DO NOT begin, delay, or discontinue treatments and/or exercises without licenced medical supervision. Learn more

Story Mi madre se dio cuenta que soy un tipo inseguro

CesarZet

put your head on my shoulder. #sensible
Reputable
Established
Online time
4d 12h
He estado viendo en estos dias cosas para mejorar mi apariencia; no muy fuertes, algo simple como pintarme el pelo, comprar un minoxidil para el vello facial y ese tipo de cosas. El caso es que soy menor de edad y no tengo mucha oportunidad de salir e ir a comprar las cosas entonces tuve que pedírselas a mi madre...

Primero fue el minoxidil, no me dijo nada pero creo que desperté sospechas. Después le dije que quería pintarme el pelo de nuevo (porque anteriormente me lo habia pintado ya hacia mas de un mes) y creo que fue la gota que derramó el vaso.

Por la tarde me dijo que no necesita estar viendo en que puedo mejorar, que lo que hago puede ser por inseguridad y creo que tiene razón.

No me gusta lo que veo en el espejo, simplemente quiero ser suficiente para mi mismo; ser atractivo

He estado viendo en estos dias cosas para mejorar mi apariencia; no muy fuertes, algo simple como pintarme el pelo, comprar un minoxidil para el vello facial y ese tipo de cosas. El caso es que soy menor de edad y no tengo mucha oportunidad de salir e ir a comprar las cosas entonces tuve que pedírselas a mi madre...

Primero fue el minoxidil, no me dijo nada pero creo que desperté sospechas. Después le dije que quería pintarme el pelo de nuevo (porque anteriormente me lo habia pintado ya hacia mas de un mes) y creo que fue la gota que derramó el vaso.

Por la tarde me dijo que no necesita estar viendo en que puedo mejorar, que lo que hago puede ser por inseguridad y creo que tiene razón.

No me gusta lo que veo en el espejo, simplemente quiero ser suficiente para mi mismo; ser atractivo

Te recomiendo que intentes ser lo mas dsicreto posible we

Users who are viewing this thread

Back