Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no entendi el punto de esta publicacion loljeje te la creiste xd
no tiene nigun proposito en realidadno entendi el punto de esta publicacion lol
no tiene nigun proposito en realidad
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Callate, mañana tienes que entrar a org español pasara algo historico xd o algoPublicacion terrible no vuelvas a postear
Callate te tu vieja pendejaCallate, mañana tienes que entrar a org español pasara algo historico xd o algo
que pasara en org espanol manana?Callate, mañana tienes que entrar a org español pasara algo historico xd o algo
Te voy a dar dislike a todo hija de perra cabrona pendegaCallate te tu vieja pendeja
ey ey ey se pasho se pashoTe voy a dar dislike a todo hija de perra cabrona pendega
se pasho se pashoey ey ey se pasho se pasho
Hoy cagaron a un usuario en el subforoey ey ey se pasho se pasho
mi bro tambien era hispano dios prq hay tantos en .com queria ser nichese pasho se pasho
contextoHoy cagaron a un usuario en el subforo
te la comes sin pretexto turn down for whatcontexto
te pasaste de lanza brote la comes sin pretexto turn down for what
no soy hispano, mi mama es alemana y mi padre es indian american pero creci en espanami bro tambien era hispano dios prq hay tantos en .com queria ser niche
Tienes sazon tendre que hacer algo al respectote pasaste de lanza bro
wallahino soy hispano, mi mama es alemana y mi padre es indian american pero creci en espana
tienes sazonTienes sazon tendre que hacer algo al respecto
rayos y centellas broTienes sazon tendre que hacer algo al respecto
Gracias me lo dicen seguidotienes sazon
Y si ya te callasrayos y centellas bro
Gracias me lo dicen seguido
E no no cierto no se metan a org hoy en la tardeCallate, mañana tienes que entrar a org español pasara algo historico xd o algo
callate putoE no no cierto no se metan a org hoy en la tarde
Me gusta tu foto de perfil
Hijo de putacallate puto