Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Oye pero tu eres mujerUstedes si besan chicas?![]()
Bueno es cierto, simplemente no es tan común...Laschicas
tambien
besan
chicas
![]()
Ouuu shiiiBueno es cierto, simplemente no es tan común...
si es comun, he besado mas mujeres que machosBueno es cierto, simplemente no es tan común...
NoNunca beses a una chica fea;
Le dirá a todos
Proverbios Judíos
Es mas común que se besen géneros opuestos... pero se que hay gente que gusta de su mismo género... lo cual es minoría, o sea no es comúnsi es comun, he besado mas mujeres que machos
casi todas las chicas que he basado no son lesbianas, las chicas simplemente se dan picos asi de normal, almenos aqui noseEs mas común que se besen géneros opuestos... pero se que hay gente que gusta de su mismo género... lo cual es minoría, o sea no es común
Ah, de eso hablabas... bueno creo que si eso esta muy normalizado... y creo que si es común; Pense que hablabas sobre besos de verdad... al menos mas profundoscasi todas las chicas que he basado no son lesbianas, las chicas simplemente se dan picos asi de normal, almenos aqui nose
nah entonces si es mas comun ver a chicas con chicos pero tambien se ven muchos lios entre chicasAh, de eso hablabas... bueno creo que si eso esta muy normalizado... y creo que si es común; Pense que hablabas sobre besos de verdad... al menos mas profundos
Mi amiga la que no la pone desde que España se retiró de Méxicoholalol
intentas conseguir novia y te MATAN bro te arrancan los organosMi amiga la que no la pone desde que España se retiró de México
Ella no dejara de golpearteintentas conseguir novia y te MATAN bro te arrancan los organos
Creo que compartimos algo mas aparte de que ambos respiramosWallahi?oh dios eso me prende
![]()