- Time Online
- 2d 19h
Mi mejor amiga se fue de viaje a brazil y a la semana ya se ligo con un chico Y SU AMIGO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
LiterallyTell ur friend to lock in bruh![]()
no es que es puta, esq actua como unapero que dices
que edad tiene mas o menosno es que es puta, esq actua como una
bueno estaba con el chico y su amigo entonces creo q ahora si es media putano es que es puta, esq actua como una
si es jaja toy tratando de no ser mala amigabueno estaba con el chico y su amigo entonces creo q ahora si es media puta
18 (acabados de cumplir)que edad tiene mas o menos
since when did u speak borderhopper quesadilla broMi mejor amiga se fue de viaje a brazil y a la semana ya se ligo con un chico Y SU AMIGO
since before I spoke englishsince when did u speak borderhopper quesadilla bro
italian and spanish is like the same language but also theyre like the most different from eachother languages (holy grammar)since before I spoke english(I also speak pizza pasta ny mafia boss)
yepitalian and spanish is like the same language but also theyre like the most different from eachother languages (holy grammar)
varias son la verdad , pero hay algunas que noTodas putas
si es super yo serealmente da igual, haz lo mismo y veras lo divertido que es
este negro no miente,realmente da igual, haz lo mismo y veras lo divertido que es
si imbecil, eramos parte del mismo reino los austria gobernaron durante mil anos italia y hispaniaitalian and spanish is like the same language but also theyre like the most different from eachother languages (holy grammar)
mil anoseste negro no miente,
si imbecil, eramos parte del mismo reino los austria gobernaron durante mil anos italia y hispania
no tengo la ene circunflejo pero simil anos?
no tengo la ene circunflejo pero si
posiblementequizás ellas es una gigastacy