Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos el rey de reddit aqui bro ts guyAsi es, yo revivire el subforo español y formare el nuevo reditt de internet
Gracias normi, ya lo matasteTenemos el rey de reddit aqui bro ts guy
Asi es, yo revivire el subforo español y formare el nuevo reditt de internet
Asi es, yo revivire el subforo español y formare el nuevo reditt de internet
La neta si, ya no hay boyos que nos quieran exponer...JAJAJJA me siento mas libre en esta cuenta de postear cualquier mierda no como en el org
Org posteas y te asesinan broJAJAJJA me siento mas libre en esta cuenta de postear cualquier mierda no como en el org
Es que hermano….La neta si, ya no hay boyos que nos quieran exponer...mas que tu
Hermano soy un jester... no digo las cosas enserioEs que hermano….
El subforo español es tranquilo solo asesinan a los que fraudean o a las mujeres en cubiertoOrg posteas y te asesinan bro
En realidad en org te reciben con un banquete de bienvenida, te regalan el vip × 1 mes y te dan 7 horas de prueba de como se siente ser un chadOrg posteas y te asesinan bro
Bro ahora todos fraudeanmaxxEl subforo español es tranquilo solo asesinan a los que fraudean o a las mujeres en cubierto
Dos de asadaBro ahora todos fraudeanmaxxno nadie te va a dar una calificacion a tu foto con tus dos dedos en el cuello dos que bro dos que
Con chimichurriDos de asada
Oye ponle al men de mi perfil hymen x4 correleDos de asada
No nadie hace esoBro ahora todos fraudeanmaxxno nadie te va a dar una calificacion a tu foto con tus dos dedos en el cuello dos que bro dos que
Bro en tu escuela no tienes los nacos que solo posan asi muestran su jawline de warzone mirando atrasNo nadie hace eso![]()
ahh, pues si, lo peor es que ni tienen mandibula casi tienen que romperse el cuello para que se les vea algoBro en tu escuela no tienes los nacos que solo posan asi muestran su jawline de warzone mirando atras
Eso es en tu foro...Bro en tu escuela no tienes los nacos que solo posan asi muestran su jawline de warzone mirando atras
Esos tipos tienen que estar hechos en una factory bro real npcsahh, pues si, lo peor es que ni tienen mandibula casi tienen que romperse el cuello para que se les vea algo
no diss a mi bro jassachussetsEso es en tu foro...
Menso ponle hymen x4 te digoEso es en tu foro...
Ya le puse we mira correle a revisarMenso ponle hymen x4 te digo
Chad factoryEsos tipos tienen que estar hechos en una factory bro real npcs
Si, espero nunca descubran estoEsos tipos tienen que estar hechos en una factory bro real npcs
Van a emoezar a hacer posts grises con texto rojo/amarillo "nunca debi haber descubierto looksmaxxing ohh shiii me pego con un martillo soy demasiado profundooo ñiñiñiñi"Si, espero nunca descubran esto
Yo solo quería unos abdominales danzantes por ciertoVan a emoezar a hacer posts grises con texto rojo/amarillo "nunca debi haber descubierto looksmaxxing ohh shiii me pego con un martillo soy demasiado profundooo ñiñiñiñi"
Ya esta pasando eso en la comunidad inglesa lo peor, no esta tan alejado de la realidadVan a emoezar a hacer posts grises con texto rojo/amarillo "nunca debi haber descubierto looksmaxxing ohh shiii me pego con un martillo soy demasiado profundooo ñiñiñiñi"
Solo son Sensitive Young man btwYa esta pasando eso en la comunidad inglesa lo peor, no esta tan alejado de la realidad