Join 81,000+ Looksmaxxing Members!

Register a FREE account today to become a member. Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox.

• DISCLAIMER: DO NOT ATTEMPT TREATMENT WITHOUT LICENCED MEDICAL CONSULTATION AND SUPERVISION

This is a public discussion forum. The owners, staff, and users of this website ARE NOT engaged in rendering professional services to the individual reader. DO NOT use the content of this website as an alternative to personal examination and advice from licenced healthcare providers. DO NOT begin, delay, or discontinue treatments and/or exercises without licenced medical supervision. Learn more

Realmente creo que hay más hispanos aquí que en org

Genuinamente no entiendo por que la gente dice que es más difícil entrar a org... si es muy facil
Bueno si eres nuevo en esto y cuando abres el org español lo primero que vez es un usuario siendo meado tampoco creo que les de muchas ganas

Bueno si eres nuevo en esto y cuando abres el org español lo primero que vez es un usuario siendo meado tampoco creo que les de muchas ganas
JAKAJJA si me acuerdo... pinche helloiamsub5 se paso de vrg

No entiendo que dices tu hermano 💔
tu dijiste lo de la prision de 1.70, que es una altura arriba del promedio para una mujer, pero luego dijiste que te gustaba ser mas alta que la mujer promedio, osea que te gusta tu altura, pero quieres salir de la prision de 1.70, que?

tu dijiste lo de la prision de 1.70, que es una altura arriba del promedio para una mujer, pero luego dijiste que te gustaba ser mas alta que la mujer promedio, osea que te gusta tu altura, pero quieres salir de la prision de 1.70, que?
Me gusta mi altura pero me gustaria ser mas alta ahora pon cara de perro salchicha

Okay bro transaccion de negocios dame un like y yo te lo devuelvo wallahi me quitan la reputacion

Users who are viewing this thread

Back