- Online time
- 27d 2h
- Guild
- .
anything goes, snitches get stitches
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
remember this is nice boardWoowww so I can finally talk about what Dean did?
I love Dean and the mods!remember this is nice board
your fortune: reply hazy, try again
hola de donde eresI’m actually a subhuman curry foid larping as a MTN latino.
Wow… qué nivel de español. Me dejaste sin palabras. La forma en la que escribiste ‘hola de donde eres’… no sé, me llegó al alma. Casi siento que estoy en una telenovela de Televisa en 2003. Mi abuela soltó una lágrima. Mi perro se puso de pie. Las palomas afuera de mi casa empezaron a cantar Cielito Lindo.hola de donde eres

does he knowI’m actually a subhuman curry foid larping as a MTN latino.
JAAJAJAJJA en serio esto me hizo reírWow… qué nivel de español. Me dejaste sin palabras. La forma en la que escribiste ‘hola de donde eres’… no sé, me llegó al alma. Casi siento que estoy en una telenovela de Televisa en 2003. Mi abuela soltó una lágrima. Mi perro se puso de pie. Las palomas afuera de mi casa empezaron a cantar Cielito Lindo.
solo dime de dónde eresNací en un pequeño pueblo donde el sol besa la tierra cada mañana y la gente aún se saluda con un ‘buenos días’ lleno de esperanza. Pero tu pregunta… fue más que una pregunta. Fue un poema. Un canto ancestral.
esta bien, no te preocupesGracias por tanto. Perdón por tan poco.![]()
No espere que realmente hablaras español jasjjjk era más gracioso así. Soy de MéxicoJAAJAJAJJA en serio esto me hizo reír
solo dime de dónde erespues si no quieres decírmelo… te digo de dónde soy yo
soy de nicaragua y honduras
esta bien, no te preocupes![]()
méxico BASIC AHH jajajaNo espere que realmente hablaras español jasjjjk era más gracioso así. Soy de México
whatméxico BASIC AHH jajaja
bromaaa, fui allí el verano pasado y estuvo lindoooo me encanto¿has ido a honduras o nicaragua?
im speaking my languagewhat
cabron. dice que méxico es BASIC jajaméxico BASIC AHH jajaja
bromaaa, fui allí el verano pasado y estuvo lindoooo me encanto¿has ido a honduras o nicaragua?
it is, lowkeycabron. dice que méxico es BASIC jaja
i know too many ppl from mexico i wanted to read something newit is, lowkey
give me a colombia give me a chilei know too many ppl from mexico i wanted to read something new
and a perugive me a colombia give me a chile
u dont like peru? @Spuffyand a peru
i love peruvian food so much
Yeaah, a donde fuiste? Mi parte favorita de México son las playas.méxico BASIC AHH jajaja
.dont have any experience with them reallyand a peru
i love peruvian food so much
un lugar basic… fui a cancúnYeaah, a donde fuiste? Mi parte favorita de México son las playas.
He ido a honduras, pero fue un viaje en crucero y solo estuve ahí 1 día.
Me encantó, el lugar era hermoso y la gente es muy agradableun lugar basic… fui a cancún
¿pero como te gustó honduras?
give me a colombia give me a chile
no es hablar en otro idioma lo más secreto?que risa q la wea era para poner secretos y estamos contaminando el thread hablando español bueno no pasa nada
es verdad!! jejeno es hablar en otro idioma lo más secreto?
noMe encantó, el lugar era hermoso y la gente es muy agradable