Join 82,000+ Looksmaxxing Members!

Register a FREE account today to become a member. Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox.

• DISCLAIMER: DO NOT ATTEMPT TREATMENT WITHOUT LICENCED MEDICAL CONSULTATION AND SUPERVISION

This is a public discussion forum. The owners, staff, and users of this website ARE NOT engaged in rendering professional services to the individual reader. DO NOT use the content of this website as an alternative to personal examination and advice from licenced healthcare providers. DO NOT begin, delay, or discontinue treatments and/or exercises without licenced medical supervision. Learn more

welcome to secret thread

hola de donde eres
Wow… qué nivel de español. Me dejaste sin palabras. La forma en la que escribiste ‘hola de donde eres’… no sé, me llegó al alma. Casi siento que estoy en una telenovela de Televisa en 2003. Mi abuela soltó una lágrima. Mi perro se puso de pie. Las palomas afuera de mi casa empezaron a cantar Cielito Lindo.

Nací en un pequeño pueblo donde el sol besa la tierra cada mañana y la gente aún se saluda con un ‘buenos días’ lleno de esperanza. Pero tu pregunta… fue más que una pregunta. Fue un poema. Un canto ancestral.

Gracias por tanto. Perdón por tan poco. :pepehands:

I’m actually a subhuman curry foid larping as a MTN latino.
does he know💀
Screenshot_20250711-035107.png

I lied I'm 6'1, I'm actually 6'4

Wow… qué nivel de español. Me dejaste sin palabras. La forma en la que escribiste ‘hola de donde eres’… no sé, me llegó al alma. Casi siento que estoy en una telenovela de Televisa en 2003. Mi abuela soltó una lágrima. Mi perro se puso de pie. Las palomas afuera de mi casa empezaron a cantar Cielito Lindo.
JAAJAJAJJA en serio esto me hizo reír😭😭
Nací en un pequeño pueblo donde el sol besa la tierra cada mañana y la gente aún se saluda con un ‘buenos días’ lleno de esperanza. Pero tu pregunta… fue más que una pregunta. Fue un poema. Un canto ancestral.
solo dime de dónde eres😒😒 pues si no quieres decírmelo… te digo de dónde soy yo
soy de nicaragua y honduras🤗
Gracias por tanto. Perdón por tan poco. :pepehands:
esta bien, no te preocupes🤗

JAAJAJAJJA en serio esto me hizo reír😭😭

solo dime de dónde eres😒😒 pues si no quieres decírmelo… te digo de dónde soy yo
soy de nicaragua y honduras🤗

esta bien, no te preocupes🤗
No espere que realmente hablaras español jasjjjk era más gracioso así. Soy de México

méxico BASIC AHH jajaja
bromaaa, fui allí el verano pasado y estuvo lindoooo me encanto😍 ¿has ido a honduras o nicaragua?
Yeaah, a donde fuiste? Mi parte favorita de México son las playas.

He ido a honduras, pero fue un viaje en crucero y solo estuve ahí 1 día :sadge:.

im homophobic

Users who are viewing this thread

Back