Join the #1 Looksmaxxing Community!

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

  • DISCLAIMER: DO NOT ATTEMPT TREATMENT WITHOUT LICENCED MEDICAL CONSULTATION AND SUPERVISION

    This is a public discussion forum. The owners, staff, and users of this website ARE NOT engaged in rendering professional services to the individual reader. DO NOT use the content of this website as an alternative to personal examination and advice from licenced healthcare providers. DO NOT begin, delay, or discontinue treatments and/or exercises without licenced medical supervision. Learn more

Bueno soy un chico de 14 años que quiere ser su mejor versión y rectificar los errores del pasado como el respirar por la boca ser sedentario etc etc

wereaboutidiot0908

New member
Joined
Sep 10, 2023
Messages
2
Reputation
1
Inicie en esto del looksmaxxing hace 1 mes empecé con el maullido y algunos ejercicios para hipertrofiar los músculos maseteros mas una pequeña rutina de la zona de los ojos aunque mi inclinación cantal es positiva por genética y también tengo pomulos prominentes pero creo que a lo largo de mi vida me he descuidado y no he aprovechado ese potencial y me gustaría que me dieran mas consejos y les agradecería mucho esto saludos!!
 
Buenas tardes.
No soy un experto en el tema, sin embargo, yo te recomendaría hacer lo siguiente:
-Continuar con el mewing.
-Si se te complica respirar por la nariz en la noche, puedes optar por ponerte cinta en los labios.
-Masticar alimentos duros como: zanahorias, chicles de maquinita o el famoso falim, carne, pescado, etc...
(Masticar principalmente con los dientes traseros como molares o premolares).
-Masticar con incisivos podría hacer que tu mentón, con el paso del tiempo, se vea retraído, entonces eso está desaconsejado.
-Intenta mantener una postura correcta (los chin tucks te podrían ayudar).
También te podría recomendar cosas para aumentar tu testosterona y tener un mejor dimorfismo, lo que ayuda a tener una mandíbula más prominente:
-Hacer pesas y en general ejercicio.
-Tomar el sol de vez en cuando.
-Evitar consumir azúcar, comida procesada y alcohol.
-Comer almendras, plátanos, chocolate oscuro, vísceras, lípidos naturales, ostras, carne roja, ajo, gengibre, cebollas crudas y uvas.
 
  • Thread Starter Thread Starter
  • #3
Buenas tardes.
No soy un experto en el tema, sin embargo, te recomendaría hacer lo siguiente:
-Continuar con el maullido.
-Si se te complica respirar por la nariz en la noche, puedes optar por ponerte cinta en los labios.
-Masticar alimentos duros como: zanahorias, chicles de maquinita o el famoso falim, carne, pescado, etc...
(Masticar principalmente con los dientes traseros como molares o premolares).
-Masticar con incisivos podría hacer que tu mentón, con el paso del tiempo, se vea retraído, entonces eso está desaconsejado.
-Intenta mantener una postura correcta (los mentones te podrían ayudar).
También te podría recomendar cosas para aumentar tu testosterona y tener un mejor dimorfismo, lo que ayuda a tener una mandíbula más prominente:
-Hacer pesas y en ejercicio general.
-Tomar el sol de vez en cuando.
-Evitar consumir azúcar, comida procesada y alcohol.
-Comer almendras, plátanos, chocolate oscuro, vísceras, lípidos naturales, ostras, carne roja, ajo, gengibre, cebollas crudas y uvas.
thanks man
 

Similar threads


Back
Top