CesarZet
Holy teen
- Online time
- 13h 22m
Adios boyo
Ya me voy yo, los miro mañana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya me voy yo, los miro mañana
Esta bien hastamañana hermanoYa me voy yo, los miro mañana
Si porq q huevaEntonces eres de esas mujeres que se esconde y no dice que es mujer
Me anda bienlag esta cosa a ti noEntonces eres de esas mujeres que se esconde y no dice que es mujer
Si nmms, esta bien trabadoMe anda bienlag esta cosa a ti no
pinshe shingaderaSi nmms, esta bien trabado
Genuinamente no entiendo por que la gente dice que es más difícil entrar a org... si es muy facilMe anda bienlag esta cosa a ti no
increibleSi porq q hueva
Org esta lleno de larps y faggots bro puros normies que se creen incels porque miden 170cm y no 200cmGenuinamente no entiendo por que la gente dice que es más difícil entrar a org... si es muy facil
Bueno si eres nuevo en esto y cuando abres el org español lo primero que vez es un usuario siendo meado tampoco creo que les de muchas ganasGenuinamente no entiendo por que la gente dice que es más difícil entrar a org... si es muy facil
Ngg retractateOrg esta lleno de larps y faggots bro puros normies que se creen incels porque miden 170cm y no 200cm
Ehh si, pero sigue siendo mejor que aquiOrg esta lleno de larps y faggots bro puros normies que se creen incels porque miden 170cm y no 200cm
Larps de 170cmsNgg retractate
JAKAJJA si me acuerdo... pinche helloiamsub5 se paso de vrgBueno si eres nuevo en esto y cuando abres el org español lo primero que vez es un usuario siendo meado tampoco creo que les de muchas ganas
Aqui me imagino que son unos Truecels ER de 1.88Larps de 170cms
Larps de que, porque nadie dice ser incel ahi mas que alguno que otroLarps de 170cms
Lo que daria para salir de la prision de 170Aqui me imagino que son unos Truecels ER de 1.88
BoooLarps de que, porque nadie dice ser incel ahi mas que alguno que otro
mmmmmmmmmm noBooo![]()
Cuanto midesLo que daria para salir de la prision de 170![]()
Santa trolleada panamCuanto mides
Creo q no eres mujer y no troleaste pana
quieres foto de mi tampon usado? Troleando ser mujer oh diosCuanto mides
Creo q no eres mujer y no troleaste pana
Entonces las mujeres no pueden trolear? Santa foidquieres foto de mi tampon usado? Troleando ser mujer oh dios
A que te revientoEntonces las mujeres no pueden trolear? Santa foid![]()
Pues si eres mujer no le veo mucho sentido a "lo que daria por salir de la prision de 1.70"quieres foto de mi tampon usado? Troleando ser mujer oh dios
A no creo que leí mal, me perdonas?quieres foto de mi tampon usado? Troleando ser mujer oh dios
Te voy a hacer exposingA no creo que leí mal, me perdonas?![]()
Me agrada ser mas alta que la mujer promedio okPues si eres mujer no le veo mucho sentido a "lo que daria por salir de la prision de 1.70"
Entonces porque quisieras salir de "la prision de 1.70" no enserio no entiendo que tratas de deicr te contradijisteMe agrada ser mas alta que la mujer promedio ok
Ya sabia que tu eras un nt fakecel, pero no a este puntoES BROMAAAA NO HAGAS NADA![]()
Santo argumentoEntonces porque quisieras salir de "la prision de 1.70" no enserio no entiendo que tratas de deicr te contradijiste
No entiendo que dices tu hermanoEntonces porque quisieras salir de "la prision de 1.70" no enserio no entiendo que tratas de deicr te contradijiste
Boyo tu sabes que yo soy un Truefoidslayer333... no me hagas estoYa sabia que tu eras un nt fakecel, pero no a este puto![]()
tu dijiste lo de la prision de 1.70, que es una altura arriba del promedio para una mujer, pero luego dijiste que te gustaba ser mas alta que la mujer promedio, osea que te gusta tu altura, pero quieres salir de la prision de 1.70, que?No entiendo que dices tu hermano![]()
omgSanto argumento
Me gusta mi altura pero me gustaria ser mas alta ahora pon cara de perro salchichatu dijiste lo de la prision de 1.70, que es una altura arriba del promedio para una mujer, pero luego dijiste que te gustaba ser mas alta que la mujer promedio, osea que te gusta tu altura, pero quieres salir de la prision de 1.70, que?
Ngg te etiquete en un hilo de off topic, dale bump y mirin
No quiero para que no te explicas bien nigaMe gusta mi altura pero me gustaria ser mas alta ahora pon cara de perro salchicha
de aqui o del orgNgg te etiquete en un hilo de off topic, dale buen y mirin
De aquide aqui o del org
mmm no me llega nadaDe aqui
No me insultes asi por favor que te e hechoAl parecer eres española... ya perdiste boyo
Oye no me sale que me etiquetaste mandame el linkAl parecer eres española... ya perdiste boyo
Esta bien asi se negocia voyOkay bro transaccion de negocios dame un like y yo te lo devuelvo wallahi me quitan la reputacion
Esta bien asi se negocia voy