Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
de dónde eres Bropq es mas facil entrar en este foro
latino en plan chimichangas sabesde dónde eres Bro
eres de España tío o eres latino papasito
¿comiste Chimichangas hoy?latino en plan chimichangas sabes
no, chilaquiles¿comiste Chimichangas hoy?
Yo fuí afortunado y solo tardaron 4 horas en aceptarme.más de la mitad de la población en Estados Unidos son latinos, asi que hablan español
y como looksmaxxing fue un boom los últimos 2 años es posible que se hayan unido a este foro porque en org tardan mucho más en aceptarte
es verdadEs más fácil de entrar y porque este foro es más low iq friendly. En org si pones idioteces son los primeros en flamearte
Pq si y ya wePor qué?
Hubo algun momento donde estuvo mas vivo esto que org español? porque ahora esta bastante muertoPor qué?
Ya vi por quien nos abandono panchito...Hubo algun momento donde estuvo mas vivo esto que org español? porque ahora esta bastante muerto
Ultima vez visto: 7 de julio vayaYa vi por quien nos abandono panchito...
Si, hay muchas personas que son the España aquí, yo soy de México (pero vivo en el estados unidos) no sé si ustedes tambiénPor qué?
Yo soy de México igualSi, hay muchas personas que son the España aquí, yo soy de México (pero vivo en el estados unidos) no sé si ustedes también
Yo y Cesar somos de Mexico igualSi, hay muchas personas que son the España aquí, yo soy de México (pero vivo en el estados unidos) no sé si ustedes también
Que bien broooCesar and I are both from Mexico
No sabia que eras parte de los tacobells broQue bien brooo
Seeh al final somos el pais hispano con mas genteQue bien brooo
El mejor pais hispano*Seeh al final somos el pais hispano con mas gente
Es que nací en el estados unidos entonces no hablo tantoNo sabia que eras parte de los tacobells bro
Lol yo vivi en el extranjero toda mi vida entonces la mayoria de la gente no piensa que soy muchos me preguntan si soy afroamericano o del caribeEs que nací en el estados unidos entonces no hablo tanto
Tal vez te ves como un negro o algo asi pijeLol yo vivi en el extranjero toda mi vida entonces la mayoria de la gente no piensa que soy muchos me preguntan si soy afroamericano o del caribe![]()
Soy mas blanco que el cum de tu mamiTal vez te ves como un negro o algo asi pije
Bienvenido a "Decir la verdad" boyoSoy mas blanco que el cum de tu mami
Oye como vamos a revivir estoBienvenido a "Decir la verdad" boyo
View attachment 423783
Nunca espere que fueras hispanaLol yo vivi en el extranjero toda mi vida entonces la mayoria de la gente no piensa que soy muchos me preguntan si soy afroamericano o del caribe![]()
Una huelga en medio de Washington D.C... para que todos los hispanobles se vuelvan a su habit natural... el subforo en españolOye como vamos a revivir esto
Es mujer?Nunca espere que fueras hispana
Tampoco pensaba que eras un random que vivia en qsy kansas or sumNunca espere que fueras hispana
Huelga de chamba broUna huelga en medio de Washington D.C... para que todos los hispanobles se vuelvan a su habit natural... el subforo en español
Pero tu eres mujerHuelga de chamba bro
Tampoco pensaba que eras un random que vivia en qsy kansas or sum
Pues ya es tardeNeta me dio mucho sueño ahorita
Las mujeres tambien chambean crekPero tu eres mujer
Alaverga si soyPero tu eres mujer
Si, para mi son las 2Pues ya es tarde
Bro pensaba que eras como de UK
Shrek sorprendidoAlaverga si soy![]()
Alaverga si soy![]()
uk???? Bro how did I give off uk vibesBro pensaba que eras como de UKwhitest person ever
Pero la esposa de charli kirk no quiere eso bro...Las mujeres tambien chambean crek
Aqui es la unaSi, para mi son las 2
No me recuerdas esa vieja pensejaPero la esposa de charli kirk no quiere eso bro...
Ya me voy yo, los miro mañanaAqui es la una
Alaverga si soy![]()